Los Heat de Lebron ya descansan [ MIA 4 - 0 CHA ]

Se acabó la eliminatoria. Miami ha barrido en primera ronda a Charlotte Bobcats por 4-0 y no ha dejado duda de que este es su momento, ya descansan y esperan el rival que saldrá de la dura batalla que parece que van a tener Raptors y Nets (2-2).

Los 2 primeros partidos de la serie en Miami, aunque igualado el 2º, fueron cómodos. Pero los 2 partidos disputados en Carolina del Norte han sido 2 demostraciones de poder, de contundencia, de fondo de armario y de que Lebron James va en serio a por su tercer anillo.

¿Y dónde mejor que en casa de Michael Jordan para demostrarlo?

Hay 2 claves para esta contundente victoria de Miami:

  1. La aparición de Wade le da muchísimas más opciones a Miami.
  2. La lesión de Al Jefferson limitó las pocas opciones que ya tenían los Bobcats.


Siendo positivos, esta eliminatoria nos confirma que Charlotte tiene futuro, pues se ha visto a un espectacular y siempre descarado Kemba Walker y a la mejor versión de Michael Kid-Girlchrist que por momentos ha rayado a gran nivel.

A estas alturas de play-offs, el equipo de Florida son el único aspirante al título que parece caminar con paso firme, sin dudas, pues el resto de rivales están teniendo serios problemas o incluso alguno al borde la eliminación: ¿se imaginan que Atlanta, Washington y Toronto ganan sus series? Dos de ellos ya tienen “match-ball” y Toronto está 2-2 y factor cancha a su favor. Podría ser un camino de rosas para Miami que además está viendo como en el oeste, sus 2 mayores miedos están sufriendo: Tanto Spurs como Thunder están 2-2 y de aquella manera.

En definitiva, Miami Heat hace sus deberes y da un paso más en su ya rutinario camino hacia las finales.