El verano pasado muchos equipos añadieron nuevas piezas a sus plantillas, los Knicks no adquirieron jugadores estrellas pero sí pudieron traer "complementos" como Andrea Bargnani, Metta World Peace, más mantener un núcleo de jugadores en donde la figura principal es Carmelo Anthony, lo que hacia de los Knicks un equipo TOP 5 en el Este, pero la historia ha sido otra.
Aún no termino, la individualidad es ahora mismo el eslogan del equipo, el balón lo pasas a Carmelo y es muy difícil que este lo devuelva, al igual que J.R Smith, hoy en día es el equipo que menos asistencia promedia por partido (18.7). La ofensiva de un buen equipo se basa en lo siguiente: pasar, pasar, pasar, hombre solo tira, mientras que el modo de atacar el aro del equipo de los Knicks es único, driblar, driblar, tirar. ¿Crees que ya termino? No, al dedo malo todo se le pega en esta vida, Tyson Chandler ganador del premio Mejor Defensa Del Año en la temporada 2011-2012, se ha perdido 15 de 20 partidos que los Knicks han jugado esta temporada, dejándolos huérfanos en la área pintada.
Los Knicks apenas han ganado esta temporada 5 partidos, si hoy empezaran los playoffs ellos lo verían desde su casa. Hace algunos días escuche el rumor de que Carmelo estaría reclutando a Rajon Rondo, esta dupla Rondo-Carmelo seria de lujo pero aun el baloncesto se juega con una pelota y no con dos, a ambos les encanta tener la pelota en la mano y esto sería otro punto negativo para el equipo.
La temporada esta arrancando y se pueden hacer ajustes pero de seguir como van, me imagino a Spike Lee apoyando a otro equipo.