Todos los amantes del baloncesto y más en concreto de la NBA nos estamos ahora mismo realizando esa misma pregunta, ¿que pasa en el Madison?
Esta cuestión que nos viene a la cabeza viene dada por una no grata sorpresa dada por uno de los equipos que se planteaban antes del comienzo de la temporada como posibles aspirantes al anillo de campeón, incluso alabado por algunos periodistas que redactaban artículos demasiado optimistas haciéndonos creer, remarcando los buenos jugadores que tiene el equipo de NY (la verdad es que los tiene), que los Knicks iban a incluso poder tumbar al poderoso Miami o al siempre aspirante al título Oklahoma City Thunder.
Comenzada la temporada, los resultados, malos para los Knicks, han ido llegando, poniendo a cada uno en su lugar y el de los Knicks no está donde se le había colocado durante la pretemporada. El conjunto neoyorquino se encuentra último en su división, la Atlantic y penúltimo en la conferencia este estando solo por delante de unos Bucks (2-11) que este año posiblemente tengan imposible entrar en playoffs.
Estos malos resultados de 3 victorias y 11 derrotas han ocasionado una explosión de los aficionados y una avalancha de críticas que señalan como culpable de este mal comienzo de temporada a Carmelo Anthony, a pesar de sus 26 puntos por partido, ciertos sectores de la afición le recriminan su falta de motivación, falta de motivación que hasta él mismo admitió.
Esta situación está llevando a la gente a incluso pensar que no llegarán a meterse en playoffs cosa que a mi personalmente no me parece una acertada opinión puesto que los Knicks tienen jugadores buenos de sobra y dinero disponible como para hacer cambiar la situación de rumbo cambiando elementos del club que perjudiquen a la buena marcha de este.
En este artículo no solo quiero comentar lo que está pasando en el Madison sino también lo que le está pasando al equipo que juega en el barrio vecino al de los Knicks, los Brooklyn Nets.
En este caso para mi es incluso más difícil que entren estos en Play-Offs que los Knicks, a pesar de estar con una victoria más que estos, 4-11.
Como dije al principio, ¿qué está pasando en New York? La ciudad pide a gritos buenos resultados para ambos equipos que espero. que por el bien del baloncesto y de una NBA más disputada, vayan llegando.
Seguir a @javierpf9