Durant y Westbrook vuelven a mandar [ OKC 1 - 1 LAC ]

¿Mejor carta de presentación para un recientemente nombrado MVP que una victoria en casa ante los Clippers y rozar el triple-doble guiando a tu equipo a la victoria?

Los que pudimos ver ayer la rueda de prensa que dio Kevin Durant, que más bien parecía un discurso, cuando le nombraron MVP de la temporada 2013-14,  nos dimos cuenta de lo unido que está el equipo y que por mucho que dentro de la cancha quizás parezca un juego más individual, son una comunidad de hermanos y eso hace más que tener una plantilla más completa, como es el caso de los Clippers.


Foto de archivo del Intagram de Kevin Durant:  @easymoneysniper

Más que merecida fue la victoria de ayer de los Thunder por 112-101 ante Los Angeles, un partido en el que brillaron los de siempre: KD con 32-12-9 y Westbrook con 31-10-10 convirtiéndose este último en el único jugador de la NBA que ha conseguido un triple doble estos PlayOffs, habiéndolo hecho además en 3 ocasiones.



Donde faltó más acierto fue en el bando angelino, donde Griffin se quedó en 5/13 en Tiros de campo, Chris Paul con un 6/13 y Jamal Crawford (mejor sexto hombre de la liga) con 2 aciertos también en 13 intentos.
Para demostrar que el MVP no ha sido un regarlo, Durant nos volvió a enamorar a todos con un primer cuarto casi perfecto, anotando 5/7 en tiros de dos, 2/4 en triples y sumando 17 puntos en 12 minutos que ayudaron a llegar con una ventaja de 37-28.

En el segundo cuarto pudimos ver una gran actuación de los dos bases que están manteniendo uno de los duelos más bonitos de estos PlayOffs. RW y Paul se fueron a los 9 puntos cada uno y al descanso, OKC llegaba con una ventaja de 5 puntos.

Inesperadamente, el tercer cuarto fue liderado por un jugador poco acostumbrado a anotar, Thabo Sefolosha, con 12 puntos fue uno de los hombres destacados del partido por la explosión tras el descanso. Gracias a él, los Thunder se permitieron resolver el partido antes de lo esperado (94-77 al final del Q3) y en el último cuarto Doc Rivers sentó a sus estrellas dando el partido por perdido y pensando en el tercer partido de la serie, que viaja a Los Angeles y que se disputará la madrugada del viernes al sábado.