¿Cuál es el mate del año?

Hoy, desde ‘Solo Triples’, les animamos a que participen en la votación del que consideran el mejor mate en lo que va de campaña 2012-13 de la mejor liga de baloncesto del planeta, la NBA.

Desde nuestro portal os presentamos cuatro de los que entendemos son ‘la créme de la créme’ en lo que al arte de machacar aros se refiere pero estamos dispuestos, faltaría más, a que ustedes, nuestros lectores, aporten el que a su parecer es el mejor

Estos son los que hemos elegido nosotros:  

1. El primero de ellos lo protagoniza el rookie de Golden State Warriors, Harrison Barnes, quién tras pasar por encima de todo un 2.11 de 132 kilos de peso como Nikola Pekovic, destroza el aro con virulencia.



2. Y como esto va de rookie’s, aquí tenemos a Kidd-Gilchrist, novato de los Bobcats de Charlotte que se cuelga sin piedad del aro arrollando a Monroe bajo la mirada de José Manuel Calderón. Brutal.



3. El tercero es un vuelo sin motor de un hombre que mide 1,75 y que pone la magia, a escasos días de la reaparición de Derrick Rose, Nate Robinson. Espectacular el brinco del 2 de los Bulls. Una joya de mate.



4. Para finalizar les presento la rotura de aro, desde mi punto de vista, más demencial en lo que va de temporada, protagonizada por el jugador de los Clippers de Los Ángeles, DeAndre Jordan. Simplemente, una obra de arte.