El rincón de tu apuesta (24-feb)

Volvemos con la NBA, vamos con los partidos de esta tarde y los de madrugada:

Lakers (2,15 €) – Mavericks (1,73 €)
Vienen en buena racha ambos equipos, en los diez últimos partidos como local Mavericks solo han perdido tres encuentros, hoy creemos que conseguirán de nuevo ganar a unos Lakers que salvo que Kobe tenga otro gran día como el anterior ante Blazers no podrán hacer mucho
Mi apuesta: Mavericks a 1,73 €
Grizzlies (2,25  €) – Nets (1,67 €)
Grizzlies que buscaran su séptima victoria consecutiva ante unos Nets que vienen de perder ante Rockets pero que hoy creo que podrán alzarse con la victoria
Mi apuesta: Nets a 1,67 €
Warriors (1,83 €) – Timberwolves (2,00 €)
Parece que se recuperan los Warriors, ganaron a Spurs. Mientras que Timberwolves viene de perder ante Thunder pero antes habían logrado ganar a 76ers. Me voy a decantar por la victoria visitante para este partido, los Warriors
Mi apuesta: Warriors a 1,83 €
Cavaliers (10,00 €) –  Heat (1,06 €)
Poco que decir, Heat muy favoritos. Apostaremos por un Handicap
Mi apuesta: Handicap Heat -13 (Heat tiene que ganar de 14 o más) a 1,91 €
Kings (3,00 €) – Hornets (1,40 €)
Equipos con mala racha, Kings que llevan 4 derrotas seguidas mientras que Hornets llevan tres. Apostaríamos por Hornets pero vamos a meter al total de pts ya que son equipos que suelen anotar bastante sobre todo los Kings que no han bajado de 100 pts en los últimos seis encuentros
Mi apuesta: Total de pts mas de 197.5 a 1,91 €
76ers (6,00 €) –  Knicks (1,14 €)
Ambos equipos vienen de cuatro derrota consecutivas, Knicks favoritos hoy pero ante esa cuota no nos animamos y tampoco a un Handicap
Mi apuesta: -
Spurs (1,18 €) – Suns (5,00 €)
Sera el noveno partido consecutivo fuera de casa de los Spurs, vienen de perder ante Warriors en la prórroga, hoy deberían ganar ante un equipo que atraviesa un gran bache
Mi apuesta: Spurs a 1,18 €
Celtics (2,15 €) – Blazers (1,73 €)
Siete son las derrotas que llevan Blazers seguidas. Boston que está jugando bien pese a la baja de Rondo ya hace varios encuentros hoy disputan su cuarto encuentro fuera de casa de manera consecutiva. Apostaremos a la “sorpresa” que Blazers se lleva este partido y rompe su mala racha
Mi apuesta: Blazers a 1,73 €
Bulls (4,70 €) – Thunder (1,20 €)
Rompieron la mala racha los Thunder ganando a Timberwolves y hoy deberían lograr otro triunfo ante Bulls que están irregulares en los últimos partidos
Mi apuesta: Thunder a 1,20

Mucha suerte. Si tienes alguna duda pueden consultarme de manera personal por twitter

SoloTriples no se hace responsable de las pérdidas que pueda ocasionar seguir estas apuestas