El rincón de tu apuesta (19-feb)


Volvemos con la NBA tras el parón por el All Stars. Nueve partidos esta noche:

Raptors (2,25 €) – Wizards (1,67 €)
Raptors con cuatro triunfos consecutivos la ultima ante Knicks en New York. Wizards venia también de una buena racha pero fue cortada en el último encuentro que disputaron ante Pistons en Detroit. Me voy a decantar por el equipo local para este encuentro que estará bastante igualado
Mi apuesta: Wizards a 1,67 €

Bobcats (2,80 €) – Magic (1,45 €)
Actualmente, de los peores equipos que nos podemos encontrar en la NBA, apostare por Magic ya que tienen mejor equipo que Bobcats y juegan en casa.
Mi apuesta: Magic a 1,45 €

Bucks (2,65 €) – Nets (1,50 €)
No están en un buen momento los Bucks, 1 victoria en los últimos 5 encuentros. Nets que han contado con la ausencia de D.Williams en los últimos partidos y han conseguido sacarlos para adelante. Hoy podría volver a jugar, apostamos por Nets
Mi apuesta: Nets a 1,50 €

Grizzlies (1,77 €) – Pistons (2,10 €)
Grizzlies han encadenado tres encuentros consecutivos con victorias, mientras que Pistons también andan en un buen momento, será un partido igualado que se puede decidir por detalles.
Mi apuesta: Pistons a 2,10 €

Bulls (1,80 €) – Hornets (2,05 €)
Me voy a decantar por los Bulls en este partido pese a que no están nada bien pero ojo a los Hornets que llevan 4 victorias de los últimos 5 partidos y la ultima ante Blazers de 35 puntos de diferencia
Mi apuesta: Bulls a 1,80 €

Celtics (4,00 €) – Nuggets (1,26 €)
Los Nuggets muy favoritos para este partido, además en casa donde andan fuerte y solo han perdido 3 partidos en su estadio.
Mi apuesta: Nuggets Handicap -8.5 (Nuggets tienen que ganar de 9 o mas) a 1,91 €

Warriors (2,35 €) – Jazz (1,62 €)
Cinco derrotas seguidas para Warriors, no parece que vaya a hacer cortada esta noche ante los Jazz que vienen de dos triunfos seguidos y uno de ellos ante Thunder.
Mi apuesta: Jazz a 1,62 €

Spurs (1,20 €) – Kings (4,70 €)
Parece un partido claro para Spurs, solo una derrota en los últimos diez encuentros.
Mi apuesta: Spurs a 1,20 €

Suns (3,00 €) – Blazers (1,40 €)
Dos equipos con malísima racha, si es cierto que Blazers ha perdido 5 consecutivos pero fuera de casa, hoy vuelve a jugar ante su afición y deberían cortar esta racha ante unos Suns que vienen de 4 derrotas consecutivas
Mi apuesta: Blazers a 1,40 €

Combinada de 1 €:
Wizards
Magic
Pistons
Nets
Bulls
Jazz
Spurs
Blazers
Nuggets -8.5
Si todo es ocurre ganaríamos: 71,37 €

Mucha suerte. Si tienes alguna duda pueden consultarme por twitter

SoloTriples no se hace responsable de las pérdidas que pueda ocasionar seguir estas apuestas