Paul George mantiene viva la final [ IND 2 - 3 MIA ]

Esta madrugada se disputó el quinto partido de la final del Este, que estaba con un marcador de 3-1, y todo apuntaba a que Miami pondría final a esta serie y se quedaría a la espera de un rival para la final.

Pero a los Pacers este plan no le parecía nada bueno, especialmente a Paul George que ayer brilló con la luz de una autentica estrella, cosa a la que ya no estábamos acostumbrados.


Partido muy raro y muy disputado el que vimos esta madrugada, con ambos equipos alternando ventaja en el marcador y ganando cada cuarto de forma salteada.

Indiana Pacers arrancó el partido bastante bien, con sus jugadores muy metidos en el juego y después de un intercambio de puntos se fueron ganando el primer cuarto por 16-22, cosa que cambiaria en el segundo cuarto ya que Indiana no estuvo nada bien en ataque, cosa que aprovechó Miami para coger la delantera anotando 26 puntos en el segundo cuarto y marchándose al descanso con una ventaja de 9 puntos pero con malas sensaciones por parte de Lebron James, que como veremos a continuación hizo posiblemente el peor partido de la temporada ya que tuvo un serio problema con las faltas y acabó con tan sólo 7 puntos con 2-10 en tiros, 2 rebotes y 4 asistencias.


La segunda parte fue parecía a la primera, pero ahora era Indiana la que arrancaba de una forma brutal, sobre todo Paul George y David West que anotaron la mayoría de los 31 puntos que los Pacers metieron en el tercer cuarto, 21 de ellos de George que acabó el partido con 37 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias.
El partido estaba muy de cara para Indiana y además Miami prácticamente no tenía a Lebron James, que acabó disputando tan sólo  24 minutos.

Al final Miami tuvo la oportunidad de empatar el partido, pero un fallo de Bosh desde el triple lo impidió, dejando el partido para el equipo local y poniendo el 3-2 en la eliminatoria que ahora vuelve a Miami.
A destacar en este partido el show de Lance Stephenson, que nos dejó algún que otro momento cómico con Lebron James.