Los Nets despiertan a base de triples [ MIA 2 - 1 BKN ]

La serie viajó a Brooklyn y no sólo el color de las camisetas cambió, sino que el acierto de los Nets también. Desde el comienzo del partido se vio más fluidez en la anotación y los locales tuvieron que soportar un comienzo brutal de Lebron James (15-16), mediado el 1er cuarto.

15 puntos de Lebron, 9 de Blatche y un triplazo sobre la vocina de Shaun Livingston para cerrar el primer cuarto con un igualado 29-30.

En el segundo cuarto, los 2 equipos hacen gala de su extenso banquillo y aunque se bajó en cuanto a ritmo anotador se mantuvo la igualdad (35-36) a falta de 7:08.

Miami se encontraba cómodo a estas alturas del partido, pues sin hacer grandes cosas se mantenía por delante, pero Brooklyn se fue metiendo en el partido a base de acierto en el juego exterior, sobre todo por parte de Joe Johnson y el letal Mirza Teletovic. Al descanso Brooklyn 51-Miami 49.

La segunda parte fue el despertar de los Nets. Empezaron a defender más duro y con más recursos a Lebron y sobre todo apoyados por el acierto exterior de los Pierce, Johnson y Teletovic lograron imponer su ley y finalizar el encuentro con el resultado 104-90.

J.J. con 19, Pierce con 14 y Blatche con 15 los máximos anotadores por los Nets, mientras que Lebron con 28 y Wade con 20 destacaron por Miami.

El lunes 12 de Mayo tendrá lugar el 4º encuentro, de nuevo en el Barclay Center de Brooklyn.