Toronto quiere seguir soñando [ TOR 1 - 1 BKN ]

Los Raptors empezaron el partido de una forma totalmente distinta al Game 1, solo había que ver el acierto de DeMar DeRozan, negado el primer día, en las primeras jugadas del encuentro. Poco a poco los Raptors fueron cogiendo ventaja y al final del primer cuarto ya habían liderado el partido por más minutos que en todo el Game 1 de forma conjunta.

Con el paso de los minutos los Raptors confirmaban su ventaja, ventaja que en el segundo cuarto llegó a ser de dobles dígitos. En exceso, nada es bueno, y el exceso de ganas que tuvieron durante el Game 1 se notó en los jugadores de Toronto, sin embargo hoy los jugadores volvían a ser los de la temporada regular.

En el tercer cuarto llegó la habitual pájara de los Raptors, la que tienen en cada partido donde van cómodamente por delante, y un pésimo parcial de lo locales volvía a poner a los Nets por delante en el marcador, por primera vez desde el primer cuarto. Destacable especialmente el tercer cuarto de Joe Johnson que estuvo imparable en ataque.

Los Nets comenzaron el último cuarto 2 arriba, una ventaja mínima pero terriblemente incómoda para unos Raptors sin experiencia en Play-Offs y con aún más nervios si cabe tras el tropiezo en el primer partido. Pero fue entonces cuando apareció DeRozan, horrible en el primer partido y magistral en este Game 2, a nivel All-Star (que lo fue este año) en el último cuarto tomando las riendas del equipo. Los momentos finales del partido siguieron la misma línea que el inicio del último cuarto, intercambio de canastas con Pierce volviendo a hacer alguna de las suyas pese al mal partido que estaba haciendo y con DeRozan y Lowry metiendo todos los puntos de los Raptors. Mención especial para Landry Fields,  el marginado de Cassey, defendiendo de forma sensacional a Joe Johnson en lo que sin duda fue una de las claves de la primera victoria de los Raptors en Play-Offs desde 2008.