Bye bye Woodson

No es necesario decir que la temporada de los NYK está siendo catastrófica. Playoff suena a palabra desconocida en la Gran Manzana, y ya que por plantilla no será, todo parece apuntar a un gran culpable.

Mike Woodson dijo anoche que cree que es la persona adecuada para el cargo de entrenador. Puedo decir que la gran mayoría de los fans de los Knicks estamos en desacuerdo.

Aunque el equipo se ha enfrentado a grandes crisis, uno de los grandes problemas ha sido la organización por parte de Woodson. Distribución de minutos, posicionamiento o planteamiento de partido son asignaturas pendientes del técnico. Es cierto que las suspensiones de JR o los problemas legales de Raymond Felton no ayudan, pero los cánticos en el MSG cada vez son más dirigidos al coach del equipo.


Mike jugó en los Knicks en el 80, siendo contemporáneo de Bird y Magic, y fue elegido en la 12ª posición del draft. Jugó como escolta durante una temporada en los Knickerbocker, y pasó por Nets, Kings, Clippers, Rockets, y Cavs. Si D'Antoni fue malo, este es peor.

Por eso la 13/14 tiene toda la pinta de ser la última temporada de Woody en los Knicks, para regocijo de los fans. Y para beneficio de la liga, es probable que ningún equipo lo contrate.