41. JRUE HOLIDAY (NOP): Ha sido el traspaso del verano. Su llegada por Noel, su marcha de los 76ers, y lo que ambas cosas han supuesto para sus respectivos equipos parece que podría tener una gran incidencia, tanto en las opciones de Play-Offs de Pelicans como en el posible "tanking" de Sixers.
42. DAMIAN LILLARD (POR): El rookie del año lo fue por motivos propios, y no por mal hacer de sus compañeros de generación. Nadie se lo esperaba pero se echó a los Blazers a la espalda y su papel fue sensacional a la par que esperanzador de cara al futuro.
44. JR SMITH (NYK): 6º hombre del año, no es casualidad que pese a sus malos Play-Offs su renovación fuese una operación clave para los Knicks, es un hombre clave pese a su cabeza.
45. KEMBA WALKER (CHA): Es uno de los más bases con más futuro en la NBA. Anota, asiste, sabe llevar al equipo... le falta rodearse de mejores jugadores y parece que poco a poco lo está consiguiendo.
46. JOAKIN NOAH (CHI): Adrenalina pura, típico jugador que todo entrenador quiere en su equipo y que se deja todo en la cancha por el equipo. Cada año mejora un poquito más y ha conseguido hasta un par de triples-dobles esta temporada.
48. JOSH SMITH (DET): Creo que se ha equivocado de equipo. Viene para ser la estrella de unos Pistons que van hacía arriba y que creo que se lo van a comer. Parece que empezará jugando de 3 para no dejar sin jugar a Drummond o Monroe, y tampoco me convence ahí.
49. TYSON CHANDLER (NYK): No va sobrado de calidad en ataque pero es sin duda uno de los mejores pivots de la liga, especialmente por su trabajo en defensa y el trabajo que no se ve, pieza clave de los Knicks.
50. JEFF GREEN (BOS): La pasada temporada empezó a ser de nuevo el Jeff Green que tantísimo prometía en su primera temporada en Seattle