21. JOHN WALL (WAS): Demostró su nivel al volver la temporada pasada de su lesión y cambiar por completo a los Wizards. Este año junto a Bradley Beal forma una pareja exterior tremenda que con casi toda seguridad se colará en Play-Offs.
23. ROY HIBBERT (IND): Sin duda va a más. Si mantiene el nivel de los Play-Offs de la pasada temporada estamos ante un pivot top para cualquier equipo de la liga.
24. LAMARCUS ALDRIDGE (POR): Mira que es bueno, pero se le sigue esperando, y se le esperaba porque tiene una calidad tan grande que sus numerazos saben a poco (además de que en ciertos momentos no sabe tirar del equipo y no parece un jugador franquicia)
25. DEMARCUS COUSINS (SAC): Sigue teniendo el mismo problema que cuando llegó a la liga, su cabeza... Si un año de estos le da por centrarse terminará de romper y se convertirá en uno de los pivots más dominantes de la liga, ya casi que lo es...
26. ANDRE IGUODALA (GSW): Sin duda uno de los fichajes del verano, además por fin no se le exigirá ser la referencia y ahí es donde puede acabar de crecerse este pedazo de jugador de equipo. Puede ser el complemento perfecto para los potentes Warriors.
27. AL HORFORD (ATL): Si ya era una referencia en Atlanta, este año tiene que ser LA referencia. Con la marcha de Josh Smith está obligado a demostrar que puede estar a la altura de un jugador franquicia y ser uno de los mejores pivots de la liga (que ya lo es).
28. PAU GASOL (LAL): Algo me dice que este año volverá a mostrar su mejor versión y volveremos a ver a un Pau letal en ataque, y es por eso que está tan arriba. Aunque (probablemente) le sigan llamando blando en defensa (pese a que no sea tan malo como lo pintan).
29. GREG MONROE (DET): Es un jugador con una calidad impresionante, más aún para ser un pivot. Si sigue con su progresión (y Drummond hace lo propio) tendremos en la ciudad de los coches a la mejor pareja interior de la liga, con diferencia.
Seguir a @DePuelles