#STrank: Ranking 30 ~ 21


21. JOHN WALL (WAS): Demostró su nivel al volver la temporada pasada de su lesión y cambiar por completo a los Wizards. Este año junto a Bradley Beal forma una pareja exterior tremenda que con casi toda seguridad se colará en Play-Offs.


22. BROOK LOPEZ (BKN): Para mi ya es el tercer mejor pivot de la liga tras Marc Gasol y Dwight Howard. Anota y defiende, dentro de la zona es un puñal para los equipos rivales, es muy joven y sigue teniendo margen de progresión.


23. ROY HIBBERT (IND): Sin duda va a más. Si mantiene el nivel de los Play-Offs de la pasada temporada estamos ante un pivot top para cualquier equipo de la liga.


24. LAMARCUS ALDRIDGE (POR): Mira que es bueno, pero se le sigue esperando, y se le esperaba porque tiene una calidad tan grande que sus numerazos saben a poco (además de que en ciertos momentos no sabe tirar del equipo y no parece un jugador franquicia)


25. DEMARCUS COUSINS (SAC): Sigue teniendo el mismo problema que cuando llegó a la liga, su cabeza... Si un año de estos le da por centrarse terminará de romper y se convertirá en uno de los pivots más dominantes de la liga, ya casi que lo es...


26. ANDRE IGUODALA (GSW): Sin duda uno de los fichajes del verano, además por fin no se le exigirá ser la referencia y ahí es donde puede acabar de crecerse este pedazo de jugador de equipo. Puede ser el complemento perfecto para los potentes Warriors.


27. AL HORFORD (ATL): Si ya era una referencia en Atlanta, este año tiene que ser LA referencia. Con la marcha de Josh Smith está obligado a demostrar que puede estar a la altura de un jugador franquicia y ser uno de los mejores pivots de la liga (que ya lo es).


28. PAU GASOL (LAL): Algo me dice que este año volverá a mostrar su mejor versión y volveremos a ver a un Pau letal en ataque, y es por eso que está tan arriba. Aunque (probablemente) le sigan llamando blando en defensa (pese a que no sea tan malo como lo pintan).


29. GREG MONROE (DET): Es un jugador con una calidad impresionante, más aún para ser un pivot. Si sigue con su progresión (y Drummond hace lo propio) tendremos en la ciudad de los coches a la mejor pareja interior de la liga, con diferencia.


30. ANDREW BYNUM (CLE): Si algún día le da por volver, demostrará que sigue siendo un pivot top en la liga. Si no está en este ranking aún más arriba es por la incógnita, calidad tiene de sobras.