Kawhi Leonard destroza a Miami [ SAS 2 - 1 MIA ]

Anoche vimos el tercer partido de las finales de la NBA que está vez viajaban desde San Antonio a Miami después de que los Heat robaran el factor cancha ganando el segundo partido a domicilio con una gran actuación de Lebron James, que hizo una segunda mitad casi perfecta.


Todo apuntaba a que ayer veríamos unos Heat igual o más serios que en el segundo partido, pero lo que vimos fue algo muy distinto ya que los Spurs pasaron por encima de unos Miami Heat que no fueron capaces a defenderse de los ataques de los jugadores de San Antonio, pero sobre todo de Leonard, que firmó el mejor partido de estos playoffs siendo un dolor de cabeza para un Lebron James que ayer no pudo hacer nada para evitar los 29 puntos de Kawhi con un 10/13 en tiros de campo.

La primera mitad fue un absoluto “clinic” por parte de los Spurs, que arrasaron tanto en el primer cuarto (41-25) como en el segundo (30-25) de unos Heat que no estuvieron nada bien en defensa y que dejaron claro que el partido no iba a quedarse en casa después de irse al descanso habiendo recibido 71 puntos en contra y anotando unos buenos 50 puntos que de nada valían.

Y es que los Heat tan sólo fueron superiores en el tercer cuarto donde los Spurs no estuvieron acertados y que acabaron perdiendo por 15-25 para volver a ganar el último cuarto anotando 25 puntos y recibiendo 17 de Miami.


111 puntos anotados por los Spurs que demuestran que los Heat no tuvieron para nada su día en el ámbito defensivo. A destacar individualmente por supuesto al MVP del partido Kawhi Leonard, quien hizo un auténtico partidazo con un 29-4-2 y añadiendo 2 robos de balón. Por parte de Miami, como siempre, dieron la cara Lebron James y Wade con 22 puntos cada uno, pero quedándose muy solos en anotación y no siendo para nada suficiente su juego.

San Antonio recupera el factor cancha y se pone con 2-1 a falta de disputar un partido un Miami para volver de nuevo a su casa.