Los "juegos" extradeportivos de Paul George

Empezamos una nueva sección con la que esperamos que suba la temperatura de nuestros lectores, y que mejor que comenzar esta nueva aventura con una de las más grandes promesas del baloncesto, Paul George.

Nuestro querido jugador de Indiana Pacers demuestra un gran nivel en su juego romántico al haber logrado conquistar a la hija del entrenador de  Los Angeles Clippers.

Callie Rivers es una belleza con la que muy pocos pueden tener el honor de jugar un partidillo, y aún menos de llegar a su corazón, como lo hizo el jugador de los Pacers.


Por si no fuera poco, la feliz pareja espera un hijo en los próximos meses. Y os preguntaréis, feliz con su pareja, esperando su primer hijo, triunfando en la NBA... ¿qué mas puede pedir un hombre en esta vida?
Parece que a nuestro Paul no le bastaba con tener fama, dinero y una familia feliz, pues recientemente trascendió que tuvo que buscar algo más. Y aquí es donde entra en juego Daniela.

  
Esta mujer de notables dotes ha sido el "algo más" de Paul George, y puede que termine convirtiéndose en su peor pesadilla (si no lo es ya), pues no solo espera un hijo con su novia, si no que espera un segundo de Daniela, una stripper que conoció el pasado verano y con la que tuvo un affaire amoroso.

Nuestro Paul que ha visto su vida viniéndose abajo ha llegado hasta el extremo de ofrecer un millón de dólares a Daniela por abortar, pero ésta ha decidido tener a su hijo, por lo que Paul será padre por partida doble próximamente.

De momento Callie no se ha declarado públicamente sobre el incidente, por lo cual no sabemos que pasará con la vida privada del alero, solo nos queda esperar (por el bien del baloncesto) que el escándalo no pase de la cama a la cancha.