6. STEPHEN CURRY (GSW): Un tío que está batiendo récord, en triples anotados en una temporada por ejemplo, no puede ser malo, pero si encima lo hace con sus porcentajes, con sus asistencias, con su anotación por partido, con su incidencia en el juego... Señores, si sus tobillos se lo permiten, estamos disfrutando de una futura leyenda del baloncesto.
7. CARMELO ANTHONY (NYK): Dirán que tira mucho, dirán que la puede pasar más o que aún no ha ganado nada, pero lo que todo el mundo dirá es que le gustaría que jugase en su equipo. Es un hombre con un tiro impresionante, desequilibrante siempre en ataque, sin ir más lejos, fue el máximo anotador de la liga la pasada temporada.
8. PAUL GEORGE (IND): Que decir de este chaval, no está más arriba porque ha sido su primer año bueno, pero vaya año... Promete dar mucha guerra, incluso al mismismo LeBron James, y así se lo demostró en los Play-Offs. Duro como una piedra en defensa, imparable en ataque.
9. JAMES HARDEN (HOU): Es ya de los mejores jugadores de la liga, y por edad y potencial, parece que puede ser MVP en un futuro próximo (cuando LeBron permita que otro lo gane). Lo que más me preocupa es su adaptación a tener a Howard en el equipo.
10. KYRIE IRVING (CLE): Está destacando desde que llegó a la liga... pero desde luego este debe ser su año, ya es una super estrella, no una promesa, en sus manos (y en las rodillas de Bynum) estará que debute por fin en unos Play-Offs, buena pinta tiene el equipo... ¡y la estrella!