La sección rosa: Kristin Kreuk

Buenas basketpajeros. Llegamos a una nueva sección en Solo Triples. La sección rosa según el jefe,  para mí el nombre de cómo debería ser esta sección se sobreentiende en mi saludo.
Para empezar tengo una triste (no creo que hayan más) noticia para ustedes, no soy mucho de baloncesto y no lo sigo muy día a día, por lo que aquí se hablará poco de este deporte y más de otras cosas. Aún así creo que os pasareis de vez en cuando a revisitar los artículos, o eso espero, si no lo hacéis quiere decir que el artículo no ha valido para nada.

Bueno vamos a lo gordo, al desarrollo de la sección:
Cuántos de vosotros habéis estados tirados en el sofá viendo la televisión y no os queda de otra que hacer zapping, bien porque la programación es una mierda o por qué estáis en el descanso del baloncesto, y de buenas a primeras encontramos algo que aunque sea una verdadera bazofia nos quedamos a verla por una de las actrices.
¿A ninguno? No me lo creo, a todos nos ha pasado eso alguna vez. Sí inclusive a mí, claro si no como iba a escribir esto. La última, por lo que ha habido varias, me sucedió hace unas semanas. En esto que le doy al 1, al 2, al 3, y en el 4 solo veo el título “Bella y Bestia” y ya estoy cambiando al 6, sí el 5 me lo paso por la bolsa escrotal. Pero entonces justo cuando se va a cambiar veo un rostro:


Lógicamente me llevó a quedarme durante un rato (el capítulo entero nada menos) viendo a la susodicha, la conocéis? Seguro que sí. Actriz principal en aquella mítica serie Smallville, la cual nunca vi, pero la echaban en TVE2, así que debe ser mítica. Os iba a contar algo de la serie pero no lo veo necesario y pondré algo más sobre la muchacha en cuestión.


Ya es hora de presentarla impacientes, ella es Kristin Kreuk  actriz canadiense de 30 años (30/12/1982), conocida por su interpretación en la serie de televisión Smalville como Lana Lang.

Además de participar en la serie Smallville, y la serie donde la encontré. También ha participado de forma regular en el drama adolescente Edgemont y en películas como Blancanieves (película de 2001), Eurotrip y Street Fighter: The Legend of Chun-Li. A parte de esto no ha tenido papeles mucho más importantes, lo que deja entrever el porqué de sus contratos. Ser la chica guapa, mona e inocente de la trama, aunque en Bella y la Bestia hace de excelente detective de homicidios.


Como podéis ver la chica no es propensa a sesiones de fotos de ropa íntima, y es una de las principales razones de este primer aporte, no quería subir demasiado el hype.

Aún así su aparición en la película Eurotrip, aunque breve, fue algo más subidita de tono junto con un cantante rockero llamado Matt Damon. Por lo que os traigo el vídeo de la susodicha escena.


Si alguno no ha visto la película se la recomiendo de todo corazón. A mí me sorprendió bastante, me esperaba una comedia mala, pero que cumplió su papel: hacerte reír.