El rincón de tu apuesta (NBA) 26-feb


Un día más volvemos en Solo Triples con las recomendaciones para apostar en la jornada NBA:
Warriors (3,75 €) – Pacers (1,29 €)
Ojo a Pacers que está haciendo unos partidos muy buenos y vienen de cuatro victorias seguidas, Warriors encadena tres victorias seguidas pero hoy parece que le va a costar conseguir la cuarta ante un rival que solo ha perdido cinco partidos en casa
Mi apuesta: Pacers a 1,29 €

Magic (5,40 €) – 76ers (1,16 €)
Buena ocasión para los 76ers de cortar la racha de cinco partidos seguidos perdiendo ante unos Magic que solo han ganado uno en los últimos diez, parece una victoria clara para el equipo local.
Mi apuesta: 76ers a 1,16 €

Kings (13,00 €) – Heat (1,03 €)
El mejor equipo en Febrero, los Heat, se enfrentan hoy a los Kings para alargar su racha de partidos consecutivos ganados que llevan once y hoy podría ser doce. Los Kings llevan cinco derrotas consecutivas.
Mi apuesta: Heat -15.5 Handicap (Los Heat tienen que ganar de 16 pts o más) a 1,91 €

Cavaliers (3,60 €) – Bulls (1,30 €)
Partido igualado que se presenta pero me decanto por los Bulls que hoy deberían ganar ante unos Cavaliers que vienen de perder ante Heat pero en un buen encuentro que hicieron. Bulls no andan finos pero deben sacar este partido en casa.
Mi apuesta: Bulls a 1,30

Nets (1,95 €) – Hornets (1,87 €)
Nets que vienen de dos derrotas en su estadio hoy jugara fuera de casa ante Hornets que rompió la mala racha venciendo a Kings hace dos días. Hoy mi apuesta es para los visitantes
Mi apuesta: Nets a 1,95 €

Bucks (2,90 €) – Mavericks (1,43 €)
No están teniendo suerte los Bucks vienen de tres derrotas, los Mavericks venían de una buena racha que fue cortada por Lakers. Hoy me decanto por el equipo visitante.
Mi apuesta: Bucks a 2,90 €

Timberwolves (2,05 €) – Suns (1,80 €)
A punto estuvieron los Timberwolves de llevarse el triunfo ante Warriors en su último encuentro, hoy juegan con Suns que vienen de tres derrotas y hoy creo que volverán a ganar tras cuatro derrotas seguidas como local, aunque no lo tendrán fácil
Mi apuesta: Suns a 1,80 €

Bobcats (12,00 €) –  Clippers (1,04 €)
Poco que decir, Clippers gran favorito y no tendrá problemas en ganar hoy ante Bobcats
Mi apuesta: Clippers Handicap -15 (Clippers tienen que ganar de 16 pts o más) a 1,91 €

Mucha suerte. Si tienes alguna duda pueden consultarme por twitter

SoloTriples no se hace responsable de las pérdidas que pueda ocasionar seguir estas apuestas