#STrank: Ranking 20 ~ 11


11. DWIGHT HOWARD (HOU): Malos movimientos, malo en tiro, pésimo en tiros libres... y pese a todo, el mejor pivot de la liga. Es un portento físico y es muy difícil anotar cuando él está delante o que no anote cuando otro pivot está delante.


12. TONY PARKER (SAS): Muy infravalorado siempre el francés, parece que por fin poco a poco se va ganando el respeto de los aficionados. Empieza a ser el líder solitario de los Spurs y aún así consigue mantener el nivel del equipo. Viene este año hipermotivado por ganar el Eurobasket con Francia.


13. KEVIN LOVE (MIN): Lo único que le impide ser ya un jugador top en la liga son las lesiones,  tienen una mano impresionante, movimientos de pivots, tiro de escolta, rebotea como un pivot, bota como un alero. La pérdida de peso le ha llevado a una doble amenaza, penetración y tiro. Si las lesiones se lo permiten... tenemos estrella para rato.


14. RUSSELL WESTBROOK (OKC): Hay quien no es muy fan de este hombre, típico escolta que se reconvierte en base por lo bien que bota... podría pasarla más, no digo que no, podría seleccionar sus tiros mejor, no digo que no, pero pese a todo sigue siendo un crack y su ausencia coincidió con el bajón de los Thunder, y no fue casualidad...


15. MARC GASOL (MEM): El mejor defensor de la liga, anota, rebotea, obviamente, defiende. Es un portento físico, se ha ganado el respeto de la liga y no es casualidad, se codea con el mejor pivot de la liga, hay incluso quien dice que lo es...


16. RAJON RONDO (BOS): Tiene que ser el alma de los nuevos Celtics y para ello tendrá que dar también un pasito adelante en anotación... En Boston necesitan ilusión y gran parte de ella pasa por la recuperación de la rodilla de este hombre. Cuando se recupere, seguirá siendo el mejor asistente de la liga.

17. TIM DUNCAN (SAS): Pasan los años y no solo no empeora sino que mejora en algunas facetas de su juego. Un perro viejo con una calidad envidiable.


18. DWYANE WADE (MIA): Como hacen los grandes jugadores, la pasada temporada apareció cuando más se le necesitaba... Si este año vuelve a ser el jugador que era antes de la llegada de LeBron, los Heat serán invencibles...


19. BLAKE GRIFFIN (LAC): Ser un hombre con tanta potencia y jugar al lado del mejor base de la liga solo puede salir bien. Si encima este año le ponen a un entrenador ideal para mejorar sus puntos débiles. Promete el año en LA, pero para el equipo pobre...


20. DERON WILLIAMS (BKN): La pasada temporada le costó mucho arrancar y tuvo un inicio muy dubitativo que, entre otras cosas, le dejó fuera del All-Star por primera vez en 4 años. De su buen hacer dependerá gran parte del éxito del arriesgado proyecto de los de Brooklyn.