Ha vuelto a ocurrir, tras las lesiones de Derrick Rose, Ricky Rubio o Iman Shumpert, los malditos ligamentos de la rodilla han jugado una mala pasada a un jugador de la NBA, esta vez le ha tocado a Rajon Rondo.
A continuación podréis ver un vídeo del momento en que Rajon Rondo se lesiona, continuaría jugando, aunque cometía constantes imprecisiones, impropias de él, aunque ahora se entiende el porqué.
Dice así adiós a la temporada el joven base de Boston Celtics, que estaba promediando esta temporada 13.7 puntos 5.6 rebotes y 11.1 asistencias, unos números al alcance de muy pocos jugadores en la historia de la NBA, en concreto, un 13-5-11 que solo ha promediado Chris Paul en la última década.
Pasaba por un buen momento individual y seguía aumentando sus sensacionales registros de triples-dobles, hasta 5 ha logrado esta temporada (líder NBA), y eso que sólo ha podido jugar la mitad de los partidos...
Así se lo comunicaban a Pierce en la entrevista post-partido ante Miami (Boston vence tras dos prórrogas con triple-doble del propio Paul Pierce). Un poco brusco, en mi opinión, pero bueno, es NBA, y como tal, tiene ese poquito de show-bussines que la hace única.
La noticia no podía caer peor en Boston, que como cualquier otra ciudad de la NBA, echará de menos a un base All-Star como Rajon Rondo.
¡Recupérate pronto crack!