Tiempos de cambio en Minnesota




Ha sido un verano movido con muchos fichajes y cambios, y se esta hablando de cómo va a ser la temporada que empieza dentro de poco.

Una de las preguntas, ¿Ricky es el verdadero líder que necesitan los Timberwolves? Yo creo que sí, aunque no creo que lo sea durante toda la temporada, únicamente durante el principio, o por lo menos hasta que Wiggins explote todo el potencial que está demostrando que tiene.


No es un jugador anotador, pero sí dirige como ningún otro base en la NBA, uno de los que mejor lo hace. Va a ser la clave de que el equipo eche a andar al principio de la temporada, el que va a tener que remar más fuerte al inicio de la temporada, hasta que los rookies empiecen a aparecer y terminen su adaptación a la liga. No sólo tiene que tirar del carro Ricky, sino también aquellos que ya tienen experiencia en esta liga como Kevin Martin, Corey Brewer y Nikola Pekovic.


Ese rookie que debería destacar sobre los demás tiene que ser Andrew Wiggins, el número 1 del pasado Draft, que tendrá que sumarse al carro anotador donde deberían estar Kevin Martin y Nikola Pekovic, y al carro rebotado ya que tiene cualidades para ello.

Ricky por sus números, no puede ser el líder, ya que no hace números suficiente para serlo, per sí es el jugador esencial necesario para poner en funcionamiento la maquinaria de los Wolves para esta temporada 2014-2015.


Unos rookies, en total 4 en el equipo (Wiggins, Bennett, LaVine y Robinson), y un equipo que tiene 7 jugadores en total por debajo de los 24 años (4 anteriores más Ricky, Dieng y Muhammad), es decir, Minnesota ha hecho un equipo joven, donde va a haber mucho espectáculo asegurado. Un equipo de jóvenes con ganas que tienen que adaptarse a la liga.


Es un equipo de futuro, del que se espera uno bastante brillante, con jugadores que están llamados a destacar dentro de la liga, y que van a destacar dentro de poco, de eso estoy seguro