#STrank: Ranking 60 ~ 51


51. ANTHONY DAVIS (NOP): Con la gran superioridad con la que partía respecto a sus compañeros de generación, se puede considerar un fracaso no ganar el ROY, pero lo cierto es que no lo perdió, sino que se lo robaron. Promete seguir mejorando y será uno de los mejores interiores de la liga en un par de años.


52. MIKE CONLEY (MEM): Poco a poco se ha ido haciendo con su sitio, no solo en los Grizzlies, sino en la liga, y además parece que cada año va un poquito a más. Si sigue con su progresión promete ser un base Top en la liga, de los que no hacen tanto ruido pero siempre cumplen.


53. NIKOLA VUCEVIC (MIN): Quien le iba a decir a los 76ers que les saldría así la jugada (formó parte del traspaso por Bynum). Se ha destapado como un grandísimo reboteador esta temporada, pero además es capaz de sumar mucho en ataque y en defensa. Ha logrado esta temporada 4 veces un 20-20. Tiene mucho futuro.


54. NIKOLA PEKOVIC (MIN): Fue una sorpresa en su segundo año y en su tercer año ha sido su consagración. No sólo mantuvo el nivel sino que siguió mejorando. Ahora se enfrenta a una situación nueva, tiene un contratazo firmado, ¿seguirá rindiendo?


55. DANILO GALLINARI (DEN): Es y debe ser el líder de los Nuggets y tiene calidad para ello. La pasada temporada dio un paso al frente y si no fuera por la lesión (que me hace desconfiar), estaría más arriba en el ranking.


56. CHRIS BOSH (MIA): Yo lo vi en los Raptors y desde que se fue a los Heat no es el mismo. Pero este año ha tenido momentos donde si me dices que es un jugador desconocido... me lo creo, irreconocible. No espero que se recupere mucho esta temporada... Es tan bueno que sigue destacando pero...

57. LUOL DENG (CHI): Todos pensamos que con la ausencia de Derrick Rose se podría ir a los 20 puntos por partido, o que al menos recuperaría el nivel de sus primeros años, pero todo parece indicar que es un jugador que viene a menos. Y como se duerma... viene Jimmy Butler, como diría Alejandro Sanz, pisando fuerte...


58. JAMAL CRAWFORD (LAC): Uno de los que mejores crossovers hace en la liga ha encontrado definitivamente su lugar en la liga como sexto hombre, y tras tres temporadas como suplente es todo un experto en liderar el ataque de la segunda unidad.


59. DEMAR DEROZAN (TOR): Es cierto que asume mucho peso en ataque y de ahí puede venir su buena cantidad de puntos. Es cierto que no suele seleccionar bien sus pocos tiros. Pero penetrando es de los mejores de la liga y salvando su lamentable porcentaje en tiros de tres (.239) es una estrella más dentro del genial Draft'09


60. TY LAWSON (DEN): De menos a más desde que llegó a la liga se asentó esta pasada temporada como uno de los mejores bases de la competición. Si mejorara el tiro de tres sería letal.