"Mi ciudad, mi corazón" Carta de Carmelo Anthony traducida




Tras la carta de LeBron, Carmelo ha anunciado su renovación con los Knicks. La carta, esta vez, ha sido un comunicado corto en su web.

"Hace un par de años soñaba en volver a New York City, el lugar de mi nacimiento, y el 23/02/2011, eso se conviritó en realidad. 
Esta organización me ha apoyado y a cambio, me quiero quedar y construir aquí con esta ciudad y mi equipo. A esta altura pivotal de mi carrera, me debía a mi mismo y a mi familia explorar todas las opciones disponibles para mi. A pesar de todo ello, mi corazón nunca dudó.
Durante este viaje me reuní con organizaciones de calidad que tienen talento e liderazgo increíble. Les agradezco su consideración, por creer en mi talento, y por su oportunidad para imaginar las posibilidades.

Siempre recordaré este capítulo de mi vida. Al final, soy un New York Knick en el corazón. Estoy buscando la manera de continuar mi carrera de naranja y azul y de trabajar con Phil Jackson, un campeón que construye equipos campeones. El Madison Square Garden es la meca del baloncesto y estoy rodeado por los mejores fans del mundo."