Stephen Curry e Iguodala traen esperanza a San Francisco

Para la temporada 2012-13, los Warriors escogieron en el draft a Harrison Barnes en primera ronda y a Festus Ezeli en segunda. Pocos meses después, Bogut continuaba con su sempiternas lesiones quedando fuera de forma indefinida. Los Warriors hicieron una temporada excelente, liderados desde el perímetro por jugadores como Stephen Curry, Thompson o Barnes, y por David Lee en la pintura.
Curry fue elegido en la séptima posición del Draft de 2009, por detrás de Blake Griffin (1#), James Harden (#3) y Ricky Rubio (#5).


Su récord de anotación lo consiguió en un partido frente a los New York Knicks, anotando nada mas ni nada menos que 54 puntos.
Batió el récord de triples en una temporada de la NBA, dejándolo en 272, batiendo la marca que poseía hasta ese momento Ray Allen, actual jugador de Miami Heat. Por su parte, David Lee fue el primer jugador de los Warriors en acudir a un All-Star de la NBA (El último Jugador en hacerlo fue Latrell Sprewell en 1996.)
Stephen Curry va a afrontar su quinta temporada en la NBA siendo la estrella de los Warriors, además de  uno de los mejores tiradores de la NBA.

 En la pasada temporada regular, el base de Akron (Ohio) promedió 22.9 ppp, 6.9 asistencias 4 rebotes y 1.6 robos. Y ya en playoffs sus estadísticas aumentaron a 25.3 ppp, 8.8 asistencias, 4 rebotes y 2 robos.

El equipo de San Francisco quiere ganar, ya  que cayeron derrotados en semifinales de la Conferencia Oeste la pasada temporada frente a los Spurs de San Antonio.
Los de California tienen uno de los mejores equipos en cuanto a tiro exterior hablamos, con jugadores como Curry, Barnes, Thompson y el recién incorporado al grupo, André Iguodala. Con la llegada de Iguodala, alero de 29 años procedente de los Denver Nuggets, los Warriors amenazan con dominar el oeste, y, ¿quién dice que no puedan aspirar al título?