El rincón de tu apuesta (22-feb)



Jornada intensa con muchos partidos en la NBA:

Knicks (1,73 €) –  Raptors (2,15 €)
Tres derrotas consecutivas llevan los Knicks, esta noche otro partido difícil que van a tener fuera de su estadio ante Raptors que en su último encuentro sufrió la derrota ante Grizzlies pero venían de 5 encuentros consecutivos ganados, hoy apuesto por ellos
Mi apuesta: Raptors a 2,15 €


Nuggets (1,55 €) – Wizards (2,50 €)
Wizards parece que han pegado un bajón tras unos buenos partidos, hoy rival duro que tienen como los Nuggets que vienen de ganar a Celtics y hoy jugaran de nuevo fuera de casa, puede que les cueste sacar el partido pero deberían llevárselo
Mi apuesta: Nuggets a 1,55 €


Bulls (1,30 €) – Bobcats (3,60 €)

Deben ganar los Bulls ante uno de los equipos más débiles de la liga
Mi apuesta: Bulls a 1,30 €


Pistons (4,70 €) – Pacers (1,20 €)

Los Pacers que vienen de una gran victoria ante Knicks, hoy tienen su quinto partido consecutivo en casa ante unos Pistons que vienen de ganar a Bobcats, si Pacers muestra el nivel que mostro ante Knicks no debe tener problemas.
Mi apuesta: Pacers a 1,20 €


Rockets (2,15 €) – Nets (1,73 €)

Se presenta un partido igualado, Nets viene de cuatro victorias consecutivas y esta noche juega ante su afición. Ojo a este dato los Nets no vencen a los Rockets desde 2006, creo que hoy tienen una buena ocasión para romper esta estadistica
Mi apuesta: Nets a 1,73 €


Kings (4,00 €) – Hawks (1,26 €)

Kings están atravesando un mal momento mientras que Hawks está teniendo una temporada irregular, esta noche deberían vencer a los Kings
Mi apuesta: Hawks a 1,26 €


Magic (10,50 €) –  Grizzlies (1,05 €)

Partido fácil para los Grizzlies, apostaremos por el total de pts en el encuentro.
Mi apuesta: Menos de 187.5 pts a 1,91 €


Mavericks (1,91 €) –  Hornets (1,91 €)

Partido igualado el que se presenta y que iremos con el equipo local que viene de dos derrotas consecutivas mientras que Mavericks viene de dos victorias seguidas pero ante rivales no muy fuertes como Kings y Magic
Mi apuesta: Hornets a 1,91 €


Timberwolves (10,00 €) –  Thunder (1,06 €)

Hoy Thunder deben corta la racha de tres encuentros seguidos perdidos, con esa baja cuota no nos animamos a apostar pero parece claro el triunfo.
Mi apuesta: -


Celtics (1,83 €) – Suns (2,00 €)

No pasan por buen momento estos dos equipos, a priori Celtics serian favoritos pero voy a confiar en la victoria de Suns esta noche
Mi apuesta: Suns a 2,00 €


Blazers (4,70 €) –  Lakers (1,20 €)

Blazers seis derrotas consecutivas, gran bajón que ha pegado este equipo. Partido importante esta noche son 9º (lakers) y 10º (blazers) en la conferencia oeste, puede marcar quien va a seguir peleando por entrar en play offs. Los Lakers deben ganar este encuentro
Mi apuesta: Lakers a 1,20 €


Spurs (1,60 €) –  Warriors (2,40 €)

Los spurs tendrán hoy su octavo partido consecutivo fuera de casa, parecen el equipo más fuerte de la NBA, hoy juegan ante Warriors que consiguieron cortar la mala racha ante Suns en casa, en el último partido que han disputado. Hoy parece que Spurs lograra de nuevo la victoria.
Mi apuesta: Spurs a 1,60 €



Mucha suerte. Si tienes alguna duda pueden consultarme por twitter     

SoloTriples no se hace responsable de las pérdidas que pueda ocasionar seguir estas apuestas